Nothingness encapsulated. You won't feel a thing.

Saturday, October 02, 2004

I never loved those arrogant boxes, but now I miss the rascals, icons of a more innocent age. If not for all the tragedy and death, I could think of the attack as some sort of radical architectural critisism. I mean, it's not like I love the way my nose looks... I just don't want somebody ramming a plane into it.

1 comment:

Javier Moreno said...

A. Spiegelman habla sobre sus miedos y la caida de las torres, la caida del mundo, en su nuevo trabajo In the shadow of no towers. El libro tiene un formato lindo, por eso lo compré. Es grande y las páginas son gruesas, como de cartón con una portada en negro que refleja apenas dos torres fantasmas y cuerpos cayendo. Más que crítica política, el trabajo de Spiegelman habla sobre la sensación del ciudadano de a pié habitante de Manhattan luego de la tragedia y de paso deja ver la opinion de Spiegelman sobre las desiciones del gobierno norteamericano.

Caminabamos con Alf por Barnes and Nobles hoy y nos quedamos mirando una estantería de libros sobre la elección. Habia uno escrito por el autor de un libro titulado Why the left hates america, o algo así. Cometí el error de leer eso en voz alta, para que Alf lo oyera, y reirme luego (obvio). Un tipo al lado de nosotros se acercó un poco más y con toda la seriedad del caso dijo: They do, they really hate our country. Alf le contestó, el tipo sonaba superextremo, yo evité expresar mi opinión, no me gustaba la cara ni la actitud del señor.

Hoy también vi a Juan el Bautista, rodaba sin piernas por Green Street. Mañana hablaré de eso.

Blog Archive